CONCESIONARIO VIRTUAL
Aumente sus posibilidades de venta a través de un concesionario virtual

Volver a la presentación -> Concesionarios Virtuales para coches y motos
   

    Un concesionario virtual es la suma de una pagina web de su empresa donde los usuarios podrán consultar su oferta disponible y una aplicación web que permite configurar, en cuestión de minutos y sin ningún conocimiento de informática, el concesionario virtual y posicionar su oferta en distintos buscadores de internet además de su pagina web.

Un concesionario virtual es la suma de una página web de su empresa donde los usuarios podrán consultar en Internet su oferta disponible y una aplicación web que permite configurar, en cuestión de minutos y sin ningún conocimiento de informática, el concesionario virtual y posicionar su oferta en distintos buscadores de Internet además de su página web.

    Diseñamos concesionarios virtuales para empresas que venden automóviles o que venden motos.

    La página web es personalizada, lo que significa que no habrá otra igual en Internet. Diseñamos la página atendiendo a sus colores corporativos, a su anagrama, a su local, a su forma de trabajar, en definitiva, reproducimos su empresa en Internet.

    Las opciones incluidas en el diseño son una introducción a la página, una presentación de la empresa, una presentación de las instalaciones, un plano de situación, formulario web de comunicación de usuarios a través de e-mail, página para registrar las demandas no encontradas, página para que los usuarios puedan ofrecerle sus vehículos en venta y página para mostrar la oferta de vehículos.

    Para llegar a su página el usuario utiliza una dirección que usted elija y que coincida lo más posible con el nombre de su negocio. Esta dirección va precedida de www y terminada en .com, .net, .org, etc. Por ejemplo: www.autosvicente.com. Una vez allí el usuario puede consultar su oferta.

    La aplicación web tiene la característica principal de la facilidad de manejo. Consta de una pantalla de entrada donde debe de introducir un nombre y una contraseña y una pantalla de configuración. En esta pantalla de configuración selecciona con el ratón el vehículo que desee y automáticamente le aparece la ficha del coche para que pueda eliminarla, modificar características del coche, incluir o cambiar fotos, ..., por ultimo pulsa un botón de enviar cambios y automáticamente esta información se envía a su página web y los buscadores de Internet con los que tenemos intercambio.

    La aplicación web, tiene la ventaja de que solo introduce o modifica un coche una vez, y sin embargo, esta información es enviada a varios lugares de Internet aumentando la posibilidad de que un usuario encuentre su oferta.

    Los buscadores son portales de Internet dedicados a un tema. Los portales a los que nos referimos están centrados en el temas de los automóviles de ocasión o de las motos de ocasión. En estos portales hay un apartado para buscar vehículos bajo múltiples criterios; modelo, provincia, potencia, marca, etc.

Las dos diferencias principales entre estos portales y su página propia son las siguientes:

- En los portales su oferta aparece junto con la de otros concesionarios, mientras que en su página web sólo aparece su oferta.
- Los portales tienen muchas más visitas que una página web, más que nada porque invierten grandes cantidades en promoción, impensables para una página particular.

    La combinación perfecta es utilizar su página web para anunciar su oferta en prensa (por ej. Ver resto de la oferta en www.sudireccion.com) o en tarjetas de visitas, en definitiva para comunicarse de forma directa con sus clientes. Mientras que con los buscadores no debe usted hacer nada, estos le van a proporcionar nuevos clientes que están buscando algo que usted tiene y que lo encuentran por el buscador. Una vez lo han seleccionado en el buscador son redireccionados a su página para que se pongan en contacto con usted.
    Usted solo trabaja una vez, pero su oferta se reparte en varios sitios de Internet aumentando las posibilidades de que alguien encuentre su producto.

 

    A parte de concesionarios virtuales, Aplicaciones Informáticas diseña cualquier tipo de página web de empresa para casi todos sectores. Consultar precios y características.

    Si usted desea un período de prueba totalmente funcional y completamente gratuito de nuestro producto o desea información adicional o desea que un comercial vaya a visitarle y le explique personalmente en que consiste el producto solicítenoslo sin ningún tipo de compromiso:

; 923 282 691 – 680 422 144

El número de usuarios de Internet aumenta cada año en proporciones muy altas. Existen sectores donde el estar o no estar bien posicionado en Internet es imprescindible y el que entra tarde le cuesta tiempo o ya no es capaz de alcanzar a la competencia.

    En otros sectores no es imprescindible estar pero comienza a ser más que conveniente; entre ellos del de los concesionarios de vehículos de ocasión.

    Lo que le estamos ofreciendo es una canal de distribución de sus productos adicional a los que ya tiene. No puede pretender cerrar completamente una venta a través de este canal, hoy por hoy no es posible. Este canal lo que le va a permitir es que compradores potenciales se pongan en contacto con usted porque han visto en Internet un producto que usted ofrece y ha ellos le interesa. El cierre de la venta tendrá que seguir haciéndolo del modo tradicional.

    El coste del sistema es muy bajo si lo comparamos con los anuncios en periódicos, radio, etc. Usted dispone de 20 fichas en las cuales puede anunciar los coches que desee y cambiarlos por otros en cuestión de minutos. El sistema es bastante más efectivo que otros alternativos, ya que usted sabe que si le van a visitar es porque han visto algo que les interesa. Otra ventaja, es poder medir la efectividad, existe un sistema de estadísticas que le permite saber cuantas personas han consultado sus vehículos.

    El diseño del sistema está realizado por profesionales de sectores diversos, economistas, profesionales del marketing, informáticos, ... lo que hace que el sistema esté pensado desde varios puntos de vista diferentes. Ofrecemos también, junto al producto, un servicios de asesoramiento y ayuda continuo para el uso correcto del producto, con la intención de que el producto sea efectivo, es decir, que sirva para vender vehículos.

Volver a la presentación -> Concesionarios Virtuales para coches y motos

Volver -> Programacion a medida